LA COLONIA DE SANTA EULALIA

Hoy queremos hablaros de un lugar que no hace mucho visitamos,  nos hablaron del sitio y nos pareció curioso y atractivo y por eso decidimos ir a echarle un vistazo.

Está foto que os dejamos a continuación es la colonia entera desde lo más alto.

Bueno pues decidimos ir por su historia,  un lugar del siglo XlX que aún conserva estructuras y detalles de la época.

Aquí antes vivieron hasta 300 habitantes teniendo trabajo casa amigos familia..

Pero lo que más curiosidad nos dio fue la historia de los fundadores que es lo que vamos a explicar ahora resumidamente. 

Tras una historia de adulterio, los fundadores de la aldea se separan y queda en manos de Don Antonio Conde de Alcudia y Maria Avial. 


Pero la cosa no funcionó y Don Antonio se marcho de la colonia. Tras enterarse que Maria Avial había convertido su palacete en un burdel volvió a poner orden,  pero no salió todo como el quería,  sucumbió a sus encantos bebió hasta emborracharse y perdió toda su fortuna,  pero eso no es todo,  esa noche salió por la puerta principal y en la fuente que había en frente calló y murió ahogado. 

Dicen que Don Antonio sigue allí en la casa y muchas veces se deja ver en alguna foto o psicofonía,  por eso nos adentramos en el Lugar,  en busca de evidencias que puedan verificar que es verdad. 

Pues ahora viene nuestra experiencia en la colonia de santa eulalia;

La verdad que daba mucho respeto pasearse por el palacete, no había gente por los alrededores y nosotros no parábamos de escuchar ruidos golpes pasos.. 

Estando allí dentro recorriendo el lugar nos vino una ráfaga de aire que sin lugar a dudas era extraña,  pues no habían ventanas abiertas ni puertas escuchamos un golpe y pensábamos que alguien había entrado al lugar, pues no era así,  seguíamos solos,  decidimos dejar las cámaras dentro grabando y salir fuera a la fuente donde murió Antonio para hacer una sesión de spirit box. Un compañero estaba grabando con la cámara,  pudimos comunicarnos con alguien el sensor de campos detectaba mucha actividad,  cuando terminemos la sesión nos dimos cuenta que la cámara no guardo el video,  y no encontramos explicación. 

Entramos al lugar de nuevo en busca de alguna psicofonía con la grabadora en mano,  las cámaras seguían grabando o eso creíamos. 

Otra cámara más que no grabo nada y está teniendo 15 días de uso se rompió. 

Pusimos en marcha otra prueba de spirit box y ya la presencia que había ahí quería que abandonáramos el lugar,  por eso decidimos poner rumbo a nuestro pueblo y dejar la exploración. 

Un sitio inquietante donde nos pasaron cosas sin explicación, pero bueno,  eso no es el problema por que si conseguimos algo, alguna psicofonía y pruebas de que había alguien mas con nosotros. 

Eso es todo por hoy señores/as hasta la próxima 


Comentarios